denuncia.

Gobierno no da respuesta: Frenadeso

El Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales (Frenadeso) aún espera que el Gobierno nacional dé una respuesta al pliego de peticiones que, durante la última marcha, presentó al Ejecutivo.

Anunció que el próximo jueves, desde las 4:00 p.m., marcharán desde el Parque Porras hasta la Plaza Catedral, en San Felipe, a pocos metros de la Presidencia, para exigir respuesta al pliego de peticiones ya presentado.

Saúl Méndez, miembro de Frenadeso, dijo que si bien el presidente Martín Torrijos removió a cuatro ministros de Estado de los seis que exigían, aún las muertes de dos obreros están impunes; el precio de la canasta básica va en aumento; los niños indígenas siguen muriendo e irregularmente venden tierras al mejor postor.

Méndez también denunció que el Gobierno tiene planes para privatizar el agua mediante un proyecto ley que se discute en la Asamblea Nacional.

"No se vislumbran soluciones reales", sostuvo el dirigente, acompañado de su colega Gabriel Castillo.

Castillo anunció que también realizan una protesta contra el "diálogo de yo con yo", que pretende "imponer" un nuevo sistema de salud y crear una universidad pedagógica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...