BAHÍA DE PANAMÁ.

Gobierno dejará obras de saneamiento en ejecución

TRABAJOS. Colocación de tubería de la colectora Río Abajo y Monte Oscuro, en la Avenida Santa Elena. TRABAJOS. Colocación de tubería de la colectora Río Abajo y Monte Oscuro, en la Avenida Santa Elena.
TRABAJOS. Colocación de tubería de la colectora Río Abajo y Monte Oscuro, en la Avenida Santa Elena.

Todas las obras relacionadas con el proyecto de saneamiento de la ciudad y bahía de Panamá estarán contratadas y en desarrollo antes de finalizar el periodo del actual gobierno, en junio de 2009, señaló el coordinador de la obra, Juan Antonio Ducruet.

De las 10 obras principales, actualmente se trabaja en la construcción de las colectoras de Río Abajo, Matías Hernández, Juan Díaz y la estación de bombeo. El resto está en proceso de licitación o se licitará en los próximos meses para empezar los trabajos antes de 2009, dijo Ducruet.

Esta primera fase del proyecto tiene un costo de 360 millones de dólares, de los cuales 267 millones son financiados por agencias internacionales y el resto, por aportes del Gobierno. Actualmente se realiza un estudio para determinar la tarifa a aplicar, pero Ducruet afirmó que no será más del 50% de la facturación por agua potable.

Vea Saneamiento de la bahía tiene un avance de 18%

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

fútbol italiano Dzeko, con doblete en triunfo del Roma

Edin Dzeko lleva cinco goles esta temporada. Edin Dzeko lleva cinco goles esta temporada.
Edin Dzeko lleva cinco goles esta temporada. AFP

Edin Dzeko brilló este miércoles en una cómoda victoria del Roma sobre el ascendido Benevento en la Serie A, 4-0.Dzeko anotó ...

ALARMA Japón apoya a Estados Unidos en una eventual acción militar contra Corea del Norte

El primer ministro japonés se mostró alarmado por los avances militares norcoreanos. El primer ministro japonés se mostró alarmado por los avances militares norcoreanos.
El primer ministro japonés se mostró alarmado por los avances militares norcoreanos. AFP

El primer ministro japonés, Shinzo Abe, apoyó este miércoles 20 de septiembre la posición de Estados Unidos de un eventual uso ...

Camino a Rusia 2018 Bolillo Gómez define lista para recta final de la hexagonal

Jaime Penedo estará de vuelta con la selección istmeña. Jaime Penedo estará de vuelta con la selección istmeña.
Jaime Penedo estará de vuelta con la selección istmeña. LA PRENSA/Archivo

El regreso del arquero titular Jaime Penedo y del joven defensa Jan Carlos Vargas resaltan en la lista de 22 convocados por el ...