English version

Gobierno busca empresa para construir cárcel en Colón; pagará $70 millones

Temas:

La obra deberá estar lista en 30 meses. La obra deberá estar lista en 30 meses.
La obra deberá estar lista en 30 meses. Tomado de Huffington Post

El Ministerio de Gobierno publicó la licitación para la construcción del nuevo complejo penitenciario de Colón que estará ubicada en un terreno de 23 hectáreas en Costa Abajo de Colón, donde antiguamente se ubicaba el Campo de Tiro de Piña.

De acuerdo a la información en PanamáCompra, el costo de la obra es de 70.4 millones de dólares e incluye, planos, estudios preliminares, construcción de la obra y suministro de equipos.

El plazo de entrega de la construcción una vez seleccionada la empresa ganadora del contrato será de 30 meses (dos años y medio).

Las obras incluyen 10 edificios para celdas de hombres, tres para mujeres, edificio materno infantil, siete torres de vigilancia, edificio de talleres, aulas, auditorio, centro religioso, salones de clase, cercas entre otros aspectos.

La capacidad de la cárcel será para mil 570 hombres detenidos y 76 mujeres en igual condición.

Las empresas interesadas deberán presentar sus propuestas el próximo 21 de junio.

Para más información de esta licitación haga clic aquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

denuncia Nueva acusación contra Lula por corrupción y lavado de dinero

Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia. Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia.
Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia. AFP/Archivo

La Fiscalía de Brasil en Curitiba (sur) acusó el lunes al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva de corrupción y lavado de ...

PROCESO Comienza el juicio contra la destituida presidenta de Corea del Sur

Park Geun-hye. Park Geun-hye.
Park Geun-hye. AP/Ahn Young-joon

La destituida presidenta de Corea del Sur, Park Geun-Hye, comenzó a ser juzgada este martes por el escándalo de corrupción que ...