Finanzas públicas.

El Gobierno gastará más de lo presupuestado

De los 81.8 millones de dólares autorizados, 61 millones financiarán la modernización de Tocumen.

Marianela Palacios Ramsbottmarianelap@prensa.comEl Ejecutivo y la Asamblea Nacional han aprobado 13 créditos adicionales en lo que va de año, que ascienden a 81.8 millones de dólares. Ese es el total de gastos no previstos en la Ley de Presupuesto 2005 que el Gobierno ha autorizado hacer, según el último reporte de la Comisión de Presupuesto del Poder Legislativo.

De ese monto, usarán 61 millones de dólares para financiar la modernización del Aeropuerto Internacional de Tocumen y 14.9 millones de dólares cubrirían gastos extra del Ministerio de Educación.

El Registro Público, la Zona Libre de Colón y el Instituto Nacional de Deportes también destacan en esta lista con créditos de un millón 58 mil dólares, un millón 45 mil dólares y 983 mil dólares,respectivamente.

Vea Gastos no presupuestados suben a 82 millones

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pelotero de los Cachorros Javier Báez se desnuda para revista deportiva

Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional.
Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Tomado de @javy23baez

Javier Báez no debió ir lejos para encontrar a alguien que le diera consejos sobre posar desnudo para ESPN The Magazine. Pudo ...

Fotografía ¡Ay Juan, ay Juan!

¡Ay Juan, ay Juan! ¡Ay Juan, ay Juan! Galería
¡Ay Juan, ay Juan! Chitré, Herrera/LA PRENSA/ Vielka Corro