Vía Rápida

Gobierno informa que concluye pesquisas sobre SAN-100

Temas:

ACCIDENTE. La Presidencia informó anoche que concluyó la investigación sobre el accidente del helicóptero SAN-100, ocurrido el 29 de mayo de 2008, tras recibir el informe de la empresa fabricante de los motores del aparato. En un comunicado, el Gobierno dijo que el contenido del documento de la empresa Pratt & Whitney –que no fue divulgado ni se dieron detalles– “no altera la causa del accidente”. El informe preliminar de Aeronáutica Civil atribuyó a una falla humana la causa del siniestro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...

situación de jóvenes inmigrantes Honduras y Guatemala piden en la ONU por los 'dreamers'

El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU.
El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. AP/Frank Franklin II