Gobierno pagará $426 mil al año a Virzi

Temas:

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, y el ex vicepresidente y empresario Felipe Virzi tienen algo más por qué celebrar su vieja amistad.

De manera directa el Gobierno otorgó a la inmobiliaria Pavilion Financial Company Inc., cuyo presidente es Virzi, el contrato para el arrendamiento de la nueva sede de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) en Los Pueblos.

Por el alquiler de las oficinas el Gobierno pagará anualmente a la empresa de Virzi 426 mil dólares, según informes oficiales.

“El Presidente [Martinelli] no tuvo nada que ver con eso, en lo absoluto”, dijo Jorge Ricardo Fábrega, director de la ATTT, al ser cuestionado sobre la contratación.

Las nuevas instalaciones en Los Pueblos dispondrán de 5 mil 100 metros cuadrados, 600 más que la antigua sede de la ATTT en el sector conocido como El Cruce, en Pedregal, edificio que estuvo a punto de ser comprado por la administración pasada en $4 millones. La directiva denegó la compra tras concluir que no era apropiada.

VEA Felipe Virzi se queda con contrato de la ATTT

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...

Vuelta a España Trentin gana la cuarta etapa, Froome sigue líder

Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria. Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria.
Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria. AFP

El italiano Matteo Trentin (Quick Step) ganó este martes al esprint la cuarta etapa de la Vuelta a España disputada entre ...