25 años de la muerte del General.

Gobierno se paraliza por homenajes a Omar Torrijos

GIRA. Felipe González (Izq.) con Martín Torrijos, en Coclesito. GIRA. Felipe González (Izq.) con Martín Torrijos, en Coclesito.
GIRA. Felipe González (Izq.) con Martín Torrijos, en Coclesito.

Ayer, el funcionamiento de las oficinas gubernamentales estuvo paralizado por la celebración de los 25 años de la muerte de Omar Torrijos.

La jornada se inició temprano en Coclesito, poblado de Colón al cual se dirigía el General cuando su avioneta se accidentó en 1981. A lo largo del día, se celebraron cuatros actos conmemorativos.

El presidente, Martín Torri- jos, dijo que 25 años tras la muerte de su padre, "estamos cosechando todavía parte de su esfuerzo... No solo la conquista de nuestra soberanía y nuestra independencia, sino ahora nos corresponde decidir sobre el futuro del Canal".

Vea Perredistas recuerdan a Omar Torrijos

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Nueva oferta Samsung presenta su Note 8 para pasar página del fiasco del Note 7

El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017.
El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. AFP

Samsung presentó este miércoles su nuevo smartphone de pantalla grande, el Galaxy Note 8, con el que quiere pasar página de ...

INFORME Embarcación se incendia cerca de Isla Flamenco

La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. La embarcación se incendió en  una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco.
La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una embarcación se incendió la tarde de este miércoles 23 de agosto según reportes del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP).La ...

Froome sigue líder El kazajo Alexei Lutsenko gana la quinta etapa de la Vuelta

Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales.
Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. AFP

El ciclista kazajo Alexei Lutsenko (Astana) ganó en solitario este miércoles la quinta etapa de la Vuelta a España, disputada ...