Gobierno pone punto final a equiparación

SANCIÓN. Después de haber pasado por el Consejo de Gabinete y la Asamblea Nacional, el presidente, Martín Torrijos, firmó las resoluciones que modificaron tres contratos firmados entre el Estado y empresas portuarias; entre ellas, la que acuerda la derogación de la resolución de mayo de 2002 del Ministerio de Comercio e Industrias, que liberó a Panama Ports Company del pago de más de 22.2 millones de dólares anuales durante 45 años por la concesión de los puertos, además del 10% de sus ingresos brutos.

Las otras dos resoluciones eliminan el contrato entre el Estado y las sociedades Motores Internacionales S.A, y Colon Container Terminal S.A.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...