APOYO SOCIAL.

Gobierno sortea cien viviendas a damnificados

Unas 100 familias que fueron afectadas por las inundaciones del 17 de septiembre de 2004 recibieron ayer sus nuevas viviendas, ubicadas en el Residencial Tanara, en el distrito de Chepo, al este de la capital. El presidente de la República, Martín Torrijos, dijo, sin embargo, que deberán pagar 25 dólares mensuales.

Torrijos se desplazó hasta Chepo para sortear las primeras 100 viviendas que serán entregadas oficialmente el próximo 15 de julio. El proyecto final es de 281 casas.

El objetivo del sorteo fue que las familias empezaran a realizar los contratos con la compañía de distribución eléctrica y el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), según la ministra de Vivienda, Balbina Herrera. "El Gobierno ha cumplido con las familias que perdieron todo en las inundaciones del año pasado", agregó.

El monto total del proyecto es de 2 millones 797 mil 577 dólares y se adjudicó mediante licitación pública a tres empresas constructoras. El proyecto estará culminado a mediados del mes de agosto.

Las familias proceden de las comunidades Arnulfo Arias, Cabras, Caminos de Omar, Nueva Esperanza, Nuevo Ocú, Tocumen, Espavé y Llano de Jesús al este de la capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

16 DE NOVIEMBRE DE LAS VEGAS Cinco panameños nominados al premio Grammy Latino

Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán.
LA PRENSA/Archivo

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

'OPERACIÓN EL GALLERO' Se reanuda audiencia seguida al alcalde de Los Santos y 10 personas más

Audiencia en caso de narcorred en Los Santos Audiencia en caso de narcorred en Los Santos Vídeo
Audiencia en caso de narcorred en Los Santos

A las 2:35 p.m. se reanudó la audiencia seguida al alcalde de Los Santos, Eudocio Pérez y 11 personas más en las oficinas del ...

Sociedad Vuelco de 'diablo rojo' deja siete heridos en El Chorrillo

Así quedó el autobús. Así quedó el autobús.
Así quedó el autobús. Cortesía

Al menos siete personas resultaron heridas tras el vuelco de un autobús cerca del límite de El Chorrillo, en la avenida de los ...