Gómez fue víctima de un hurto en su residencia

Temas:

Ana Matilde Gómez LA PRENSA/Archivo Ana Matilde Gómez LA PRENSA/Archivo
Ana Matilde Gómez LA PRENSA/Archivo

La exprocuradora Ana Matilde Gómez fue víctima de un hurto el pasado martes, luego de que un delincuente entrara en su casa, en la urbanización El Carmen, y cargara con un televisor con pantalla de plasma.

La propia Gómez detalló que el ladrón ingresó en la casa aproximadamente a las 5:00 p.m., cuando ella permanecía reunida con su familia en la parte delantera del inmueble. Sin embargo, notó el hurto ayer en la mañana, ya que el televisor estaba en la parte de atrás.

El hombre fue filmado por una cámara de seguridad cuando entró por la terraza y caminó hasta la piscina, donde estaba el televisor de 42 pulgadas. Luego se le ve al momento que sale.

La Policía Nacional recuperó ayer en la tarde el aparato, pero hasta la hora de cierre de esta edición no había detenido al maleante, plenamente identificado.

Gómez recibió este martes 3 mil 500 dólares de los más de 30 mil dólares que le debe el Ministerio Público por sus vacaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras.
Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que su personal de rescate comenzó un operativo de búsqueda de dos ...