ABIERTO DE EU.

Goosen acaricia su tercer título

Después de tres días de competencia y 54 hoyos de ardua pelea contra el campo 2 de Pinehurst (Carolina del Norte), el sudafricano Retief Goosen se ha convertido en el hombre a batir en el Abierto estadounidense de golf, el segundo "Grande" del año.

Goosen, de 36 años, tiene ya en sus vitrinas dos trofeos del Abierto estadounidense: el logrado en 2001 tras un desempate a 18 hoyos un lunes y el del año pasado en Shinnecock Hills, y hoy podría endosar el tercero para su vitrina.

Con 207 golpes, tres bajo par y tres de ventaja sobre sus inmediatos seguidores, Goseen inicia hoy, domingo, la última ronda al tope de la clasificación.

(Vea Goosen busca su tercer título)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...

situación de jóvenes inmigrantes Honduras y Guatemala piden en la ONU por los 'dreamers'

El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU.
El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. AP/Frank Franklin II