ABIERTO DE EU.

Goosen acaricia su tercer título

Después de tres días de competencia y 54 hoyos de ardua pelea contra el campo 2 de Pinehurst (Carolina del Norte), el sudafricano Retief Goosen se ha convertido en el hombre a batir en el Abierto estadounidense de golf, el segundo "Grande" del año.

Goosen, de 36 años, tiene ya en sus vitrinas dos trofeos del Abierto estadounidense: el logrado en 2001 tras un desempate a 18 hoyos un lunes y el del año pasado en Shinnecock Hills, y hoy podría endosar el tercero para su vitrina.

Con 207 golpes, tres bajo par y tres de ventaja sobre sus inmediatos seguidores, Goseen inicia hoy, domingo, la última ronda al tope de la clasificación.

(Vea Goosen busca su tercer título)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía El fin del mes sagrado

El fin del mes sagrado El fin del mes sagrado Galería
El fin del mes sagrado Panamá/LA PRENSA/ Roberto Cisneros

Accidente Al menos 12 muertos al volcar autobús en ruta montañosa de Argentina

El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires. El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires.
El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires. Tomado de @C5N

Un saldo aún provisional de 12 muertos y una veintena de heridos arrojó el domingo el vuelco de un autobús en una ruta de ...

california SpaceX lanza exitosamente otros 10 satélites

Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar. Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar.
Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar. AP/Archivo

La empresa estadounidense SpaceX lanzó con éxito  desde California diez pequeños satélites de comunicación de la firma ...