Gordon renunció a su cargo

Temas:

Luis Gordon fue enviado de vacaciones. LA PRENSA/Archivo Luis Gordon fue enviado de vacaciones. LA PRENSA/Archivo
Luis Gordon fue enviado de vacaciones. LA PRENSA/Archivo

El director del Sistema Penitenciario, Luis Gordon, renunció a su cargo el pasado miércoles, pero sus superiores no le aceptaron la cartay lo enviaron de vacaciones.

Así lo confirmó ayer el ministro de Gobierno, Dilio Arcia, quien aclaró que por ahora analiza la petición de Gordon, presentada ante el viceministro de Seguridad, Rodrigo Cigarruista.

Arcia dijo no haber hablado con Gordon y que por tanto desconocía sus razones; sin embargo, trascendió que la renuncia se relaciona con una serie amenazas de muerte que habría recibido el funcionario.

“Él (Gordon) no ha sido destituido; él renunció. La verdad, espero hablar con él y evaluar su situación. Mientras tanto, se acogió a dos meses de vacaciones”, explicó el ministro.

En reemplazo de Gordon fue designado Donald Bravo, quien funge como subdirector del sistema.

Consultado sobre su decisión, el propio Gordon prefirió no hacer comentarios. “Si cuando regrese me botan o yo renuncio, son hechos futuros e inciertos”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Acusado de extorsión Allanan casa de exfiscal venezolana Luis Ortega tras pedido de arresto contra su esposo

Patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban frente a la residencia de la exfiscal Ortega y su esposo Germán Ferrer. Patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban frente a la residencia de la exfiscal Ortega y su esposo Germán Ferrer.
Patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban frente a la residencia de la exfiscal Ortega y su esposo Germán Ferrer. AFP/Juan Barreto

Agentes de inteligencia allanaron este miércoles 16 de agosto la casa de la exfiscal general Luisa Ortega, luego de que el ...

ABREN INVESTIGACIÓN Líderes de protestas opositoras en Venezuela, en la mira de la constituyente

La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez. La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez.
La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez. AFP/Archivo

La Asamblea Constituyente que rige Venezuela abrió una investigación contra líderes opositores, a quienes acusa de promover la ...

POSPUESTO POR TRES MESES Interrumpen rodaje de 'Misión imposible 6' por accidente de Tom Cruise

Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro. Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro.
Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro. Tomado de @TomCruise

El rodaje de Misión imposible 6 fue interrumpido y pospuesto por tres meses después de que la estrella del filme, Tom Cruise, ...