NEGOCIO. la Autoridad del Tránsito licitará el servicio entre 30 empresas.

Grúas a concesión

Las autoridades buscan ‘sectorizar’ el servicio de grúas para evitar rumores de supuestos cobros de coimas.

La tarifa que se paga en el área metropolitana debe ser de 30 dólares, pero a veces se cobra hasta 65 dólares.

El servicio que actualmente brindan 30 empresas de grúas a la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre para trasladar vehículos cuando el conductor esté ebrio, con licencia inadecuada o sin ella, será dado en concesión este año para "sectorizarlo", hacerlo más cómodo y evitar especulaciones, confirmó el secretario general de esa entidad, Miguel Martínez.

La tarifa que se paga en el área metropolitana, por el servicio de grúas, debe ser de 30 dólares. Pero hay casos en los que se cobra hasta 65 dólares. Además, del supuesto pago que reciben los agentes del Tránsito por ser intermediarios entre la empresa y el conductor.

El comisionado Gerardo Polanco, jefe de la Policía del Tránsito, dijo que no tiene ninguna queja contra agentes por recibir supuestas coimas, pero añadió que si esto se comprueba se harán investigaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...