SAN MIGUELITO, BRISAS DEL GOLF

Guerra contra las antenas

Temas:

La acción contra las antenas de telefonía celular no cesa. En San Miguelito los vecinos expresaron su rechazo pintando consignas tanto en la entrada del parque entre el Camino Real, San Antonio y Brisas del Golf, como en sus paredes internas, en las cuales escribieron ‘Cecilio nos engañó no queremos antenas’.

El alcalde Héctor Valdés Carrasquilla aseguraba la semana pasada que se trataba de un proyecto de iluminación, pero se conoció que había firmado un convenio con la empresa Collocation Tecnhologies, para la instalación de 200 postes que podrán ser utilizados para telefonía celular.

Valdés Carrasquilla aseguró que el Municipio ya removió una antena en Veranillo y esta semana derribará otras dos, pero no dio su ubicación..

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...