Elecciones internas del PRD

Guerra de números en la carrera por el CEN

Cada quien tiene sus propios numeritos de lo ocurrido el domingo. Las corrientes de Martín Torrijos y de Ernesto Pérez Balladares difieren ahora de quién realmente tiene mayoría entre los 4 mil 200 delegados del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Pero mientras se termina de oficializar el número de delegados, la carrera por el control del partido empieza hoy con la apertura del período de postulaciones para cargos en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), que serán renovados el próximo 9 de marzo.

El fuego cruzado va en múltiples direcciones, ya que hay nueve cargos en el CEN y al menos tres aspirantes por cada uno. La presidencia del partido es, por ahora, el centro de la disputa.

Vea Comienza la batalla por el CEN en medio de guerra de cifras

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...