Hacen llamado para la hora del planeta este sábado

Temas:

Acción a favor del planeta. Acción a favor del planeta.
Acción a favor del planeta.

Todo está listo para apagar las luces artificiales durante una hora el próximo sábado. Se trata del movimiento mundial “60 minutos la Hora del Planeta”, que organiza el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, por sus siglas en inglés).

En Panamá el evento se realizará en la torre de Panamá Viejo con presentaciones artísticas, pero la idea es que en casa y en las empresas se apaguen las luces de 8:30 a 9:30 de la noche, hora escogida con el propósito de disminuir el consumo energético.

También es un llamado de conciencia a los Gobiernos y a la sociedad en general sobre el uso que se le hace a los recursos naturales, dijo Carlos Espinosa, director de WWF en Panamá.

Javier Arias, administrador de la Autoridad Nacional del Ambiente, dijo que busca la forma de que algunos edificios gubernamentales se unan a la actividad mundial apagando las luces por una hora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...