Hallan alcohol en la sangre de conductor

BOCAS DEL TORO. El fiscal superior del tercer distrito judicial, Edwin Guardia, dijo que con la prueba de alcoholemia se determinó que Adelino Antonio Caballero, conductor del pick up que colisionó con dos camiones articulados en la comunidad de Junquito (Bocas del Toro), tenía 157 miligramos por decilitro de alcohol en la sangre. A juicio del fiscal, este nivel es bastante elevado.

Caballero fue detenido el domingo por órdenes de la personera Marlenia Ortega. El fiscal investiga las causas de este accidente en el que murieron 11 personas, siete de ellas de una misma familia.

Angel Santiago P.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...

Videos Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...