NARCOTRÁFICO.

Hallan alijo de marihuana enterrado en Veracruz

Un alijo de 240 kilogramos de marihuana fue localizado este martes por funcionarios de la Policía Nacional (PN) en una playa de Veracruz, en el distrito de Arraiján.

Fuentes de la Policía confirmaron que la droga estaba enterrada en la orilla de la playa, oculta dentro de ocho sacos de nailon. Los funcionarios contaron exactamente 120 paquetes de dos kilos cada uno, los cuales estaban forrados con cinta adhesiva de color azul.

De acuerdo con la información preliminar recabada por la Dirección de Información e Investigación Policial (DIIP), el lugar del hallazgo era unescondite provisional.

Las autoridades sospechan que el embarque de marihuana fue introducido en el país por la vía marítima y que sería sacado hacia Centroamérica por vía terrestre. Sin embargo, no se descarta que parte de la droga se quedaría en la ciudad de Panamá.

Las fuentes consultadas precisaron que por este caso no se han reportado detenciones todavía, aunque los funcionarios de la DIIP siguen algunas pistas para tratar de identificar a los propietarios del alijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...