POLICÍA DECOMISA 70 KILOS DE DROGA.

Hallan centro de embalaje en Bethania

En una residencia situada en el sector de Miraflores, en Bethania, funcionaba un centro de almacenaje y embalaje de drogas, en el que funcionarios de la Policía Nacional decomisaron en la madrugada de ayer 70 kilogramos de cocaína y detuvieron a una pareja de nacionalidad colombiana.

Voceros de la Policía informaron que, de acuerdo con investigaciones preliminares, este centro de embalaje brindaba servicios a varios grupos de narcotraficantes. De hecho, no se descarta su vinculación con los alijos de 998 y mil 600 kilogramos de cocaína decomisados el sábado y martes pasado, respectivamente.

Los detenidos en el inmueble son Germán Alonso Giraldo Paniagua y Paula Andrea Quirós Riaza.

Los 70 kilos de cocaína estaban escondidos en un "caleto" situado en la cocina de la casa, donde además fueron hallados otros dos depósitos con capacidad para varias toneladas.

En el lugar fue hallada una caja fuerte, que no ha sido abierta aún; dos hornos industriales; 25 rollos de plástico transparente; cinta adhesiva gris; dos máquinas industriales para coser y sellar plásticos y un Mitsubishi Lancer rojo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...