Hallan dos ejecutados en Hato Pintado

Temas:

Un colombiano y un guatemalteco fueron ultimados a tiros la noche de este martes, lo que elevó a 126 la lista de asesinatos ocurridos en la ciudad capital –nueve de ellos catalogados como ejecuciones– en los 167 días que van del presente año, informó la Policía Nacional.

Las víctimas son Allan de Jesús Morales Barreno, de 40 años, nacido en Guatemala, y Harold Castrellón Nieto, de 39 años y nacionalidad colombiana. Ambos habían ingresado al país por vía aérea desde sus respectivos países el día anterior, el lunes 14 de junio.

Según el informe preliminar de la Policía, el cadáver de Castrellón tenía nueve orificios de bala, y el de Barreno presentaba cinco balazos. La mayoría de las heridas estaban localizadas en la cabeza de las víctimas.

Los cuerpos fueron hallados a un costado de una de las vías de acceso de la barriada Los Guayacanes, localizada en el sector de Hato Pintado, Pueblo Nuevo.

Las víctimas aún portaban sus documentos de identidad, dinero y prendas.

El mismo informe presume que estas dos ejecuciones ocurrieron en otro sitio de la ciudad y que los cuerpos fueron abandonados en Hato Pintado, toda vez que los vecinos de la barriada dicen no haber escuchado detonaciones la noche del martes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...