MP investiga supuesto homicidio y robo en OBARRIO

Hallan muerta a empresaria

El Ministerio Público investiga si la empresaria Mercedes Brown fue asesinada por un delincuente para robarle en su local comercial, en Obarrio, ya que la oficina estaba desordenada y no había dinero.

Temas:

La empresaria Mercedes Ramona Brown, de 71 años, fue encontrada muerta la tarde ayer dentro de la agencia de viaje Servitur, ubicada en Plaza Obarrio, Bella Vista, informó Francisco Troya, director de la Policía Nacional (PN).

La víctima presentaba una herida en el lado izquierdo de la frente y manchas de sangre en la mano izquierda, dijo Troya, quien agregó que hay que esperar que el Ministerio Público realice la investigación para determinar si se trata o no de un homicidio. En tanto que el médico del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses reportó que la víctima falleció al recibir un fuerte golpe en la cabeza con un objeto contundente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, junto con su comitiva, salió desde la ciudad ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...