BOCAS DEL TORO.

Hallan a niña de dos años desaparecida

Mientras la Policía Técnica Judicial (PTJ) sigue recibiendo casos de personas reportadas como desaparecidas, este miércoles esa institución logró encontrar a la menor Maryori Molina Miranda de dos años de edad, quien estaba desaparecida desde el pasado domingo en la provincia de Bocas del Toro.

De acuerdo con informes de la PTJ, una persona que reside en Finca 30, en Bocas del Toro, encontró a la menor deambulando por el sector, por tal decidió llevársela a su casa y cuidarla junto a su familia hasta que aparecieran los padres de la niña.

Según declaraciones de la madre de la menor, la niña pudo haberse extraviado cuando se fue detrás de uno de sus abuelos sin que los familiares se dieran cuenta.

En tanto la División de Homicidios de la PTJ busca a otros dos ciudadanos, una joven de 19 años de edad y un hombre de 75 años, que han sido reportados por sus familiares como desaparecidos.

Janeth Vásquez Estévez, salió del apartamento donde vivía con su madre, sin decir hacia dónde se dirigía, acompañada de un sujeto que supuestamente conoció a través de internet.

La madre de Vásquez solo sabe que el sospechoso se llama Pablo.

El otro extraviado, Alejandro Castillo Sánchez, vivía solo en una residencia del sector Victoriano Lorenzo. Se desconoce su paradero desde hace varios días.

Los familiares de Castillo Sánchez al notar su ausencia decidieron presentar la denuncia ante las autoridades correspondientes.

La PTJ reitera a la ciudadanía que para cualquier información que permita dar con la ubicación de las personas que han reportado como desaparecidas, pueden comunicarla al 212-2228.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Descubren en México una especie de perezoso gigante

Descubren en México una especie de perezoso gigante Descubren en México una especie de perezoso gigante Vídeo
Descubren en México una especie de perezoso gigante AFP

En el fondo de un profundo cenote en el paradisíaco caribe de México, científicos mexicanos encontraron un perezoso gigante ...

Videos Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales

Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Vídeo
Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales AFP

La princesa Diana de Gales sigue siendo, 20 años después de su muerte, un símbolo del buen vestir que revolucionó los códigos ...

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...