Hallan osamenta semi enterrada

MISTERIO. La osamenta de un ser humano fue hallada ayer en un sector semi selvático de Calzada Larga, corregimiento de Chilibre. Los restos fueron encontrados por un residente del área quien se encontraba buscando leña, y el cual dio aviso a las autoridades.

Unidades de Criminalística de la Policía Técnica Judicial llevaron a cabo la inspección preliminar de los huesos, de los cuales se recogieron parte de una mandíbula y lo que se presume eran los brazos, mientras que el resto de los huesos no ha sido aún identificado. Se informó que se desconoce el sexo y la edad de la persona, y si hubo algún traumatismo que le pudo causar la muerte. Tampoco se sabe si se trató de un entierro en una tumba clandestina o de una persona asesinada. Los restos fueron llevados al Instituto de Medicatura Forense del Ministerio Público para hacerles los exámenes de rigor.

José Otero

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MEDIDA CAUTELAR Casa por cárcel para Amado Barahona, exjefe de la Unidad de Análisis Financiero

Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur. Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur.
Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur. LA PRENSA/Archivo

La fiscal especial Anticorrupción, Zuleyka Moore, ordenó una medida de casa por cárcel para Amado Barahona, exjefe de la ...

INVESTIGACIÓN Dos muertos y seis heridos en agresión con cuchillo en Finlandia

Este ataque dejó dos muertos. Las autoridades investigan sus causas y si tienen vínculos terroristas. Este ataque dejó dos muertos. Las autoridades investigan sus causas  y si tienen vínculos terroristas.
Este ataque dejó dos muertos. Las autoridades investigan sus causas y si tienen vínculos terroristas. AFP

La Policía en Finlandia dijo que hirió de bala en la pierna a un hombre sospechoso de un ataque con cuchillo que dejó dos ...

Judiciales Detienen a adulto implicado en homicidio de menor de 17 años en Pedregal

Cierre de comercios en la ciudad de Panamá. Cierre de comercios en la ciudad de Panamá.
Cierre de comercios en la ciudad de Panamá. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La jueza de garantías Juliana Moreno ordenó la detención provisional de un adulto supuestamente implicado en el homicidio de ...