INCENDIO.

Hallan restos óseos en Curundú

Varios niños residentes del sector "S" de Curundú hallaron ayer varios huesos enterrados entre los escombros de las viviendas que se quemaron durante el incendio ocurrido el 21 de marzo, restos que se sospecha podrían pertenecer a la menor de ocho años Yaurelis Núñez, una de las tres víctimas fatales del siniestro ocasionado por pandilleros.

Según fuentes del Ministerio Público, el hallazgo fue realizado en horas de la mañana, en momentos cuando los pequeños recogían y tiraban varias botellas rotas que se encontraban en el lugar.

La fiscal tercera superior, Maruquel Castroverde, quien lleva las investigaciones de este caso, dijo que es improbable que se trate de restos óseos humanos, ya que peritos del Instituto de Medicina Legal revisaron el área y determinaron que era casi imposible que hubiesen quedado huesos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...