APARENTE FALLA MECÁNICA.

Helicóptero se estrella con dos ocupantes a bordo

El aparato perdió potencia y antes de caer a tierra reventó algunos cables del tendido eléctrico.

INCIDENTE. El piloto de la aeronave trató de realizar un aterrizaje forzoso, pero no fue posible. INCIDENTE. El piloto de la aeronave trató de realizar un aterrizaje forzoso, pero no fue posible.
INCIDENTE. El piloto de la aeronave trató de realizar un aterrizaje forzoso, pero no fue posible.

José Oterojotero@prensa.comUn helicóptero Bell - 47, con matrícula N-727 JR, se precipitó ayer a tierra sobre una carretera en el área revertida, resultando sus dos ocupantes heridos, un ciudadano estadounidense y un menor de edad panameño.

El aparato aéreo, de la empresa Blue Sky Jet, tuvo una falla mecánica a las 3:33 p.m. y se estrelló a 2 millas náuticas al noroeste del Aeropuerto Marcos A. Gelabert de Albrook, informó la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC).

La aeronave realizaba un vuelo de mantenimiento cuando perdió potencia lo que obligó a su piloto Roger Barner a maniobrar el aparato para realizar un aterrizaje de emergencia, pero sus esfuerzos resultaron infructuosos, destaca la información.

El otro herido fue identificado como Daniel Padilla de 17 años.

Los dos ocupantes de este helicóptero fueron llevados al Hospital Nacional donde se informó que su estado de salud era estable.

Un testigo del hecho dijo que la aeronave estaba volando sumamente bajo y en forma zigzagueante y que antes de caer a tierra el motor trasero reventó algunos cables del tendido eléctrico dejando el sector sin electricidad.

La AAC abrió una investigación por este caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...