APARENTE FALLA MECÁNICA.

Helicóptero se estrella con dos ocupantes a bordo

El aparato perdió potencia y antes de caer a tierra reventó algunos cables del tendido eléctrico.

INCIDENTE. El piloto de la aeronave trató de realizar un aterrizaje forzoso, pero no fue posible. INCIDENTE. El piloto de la aeronave trató de realizar un aterrizaje forzoso, pero no fue posible.
INCIDENTE. El piloto de la aeronave trató de realizar un aterrizaje forzoso, pero no fue posible.

José Oterojotero@prensa.comUn helicóptero Bell - 47, con matrícula N-727 JR, se precipitó ayer a tierra sobre una carretera en el área revertida, resultando sus dos ocupantes heridos, un ciudadano estadounidense y un menor de edad panameño.

El aparato aéreo, de la empresa Blue Sky Jet, tuvo una falla mecánica a las 3:33 p.m. y se estrelló a 2 millas náuticas al noroeste del Aeropuerto Marcos A. Gelabert de Albrook, informó la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC).

La aeronave realizaba un vuelo de mantenimiento cuando perdió potencia lo que obligó a su piloto Roger Barner a maniobrar el aparato para realizar un aterrizaje de emergencia, pero sus esfuerzos resultaron infructuosos, destaca la información.

El otro herido fue identificado como Daniel Padilla de 17 años.

Los dos ocupantes de este helicóptero fueron llevados al Hospital Nacional donde se informó que su estado de salud era estable.

Un testigo del hecho dijo que la aeronave estaba volando sumamente bajo y en forma zigzagueante y que antes de caer a tierra el motor trasero reventó algunos cables del tendido eléctrico dejando el sector sin electricidad.

La AAC abrió una investigación por este caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Culpado por acuchillar a una mujer Suspenden ejecución de condenado en Estados Unidos tras prueba de ADN

Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima. Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima.
Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima. AP/Archivo

El gobernador del estado de Misuri suspendió a último momento la ejecución de un hombre programada para este martes 22 de ...

Participará en torneo Panamericano Equipo Sub-14 realiza última práctica y recibe pabellón

La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes. La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes.
La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes. CORTESÍA/Fedebeis

Con la dirección de Francisco Pancho Gutiérrez, la selección Sub-14 de béisbol de Panamá está lista para emprender su viaje a ...

POLÉMICA Nicolás Maduro pedirá a Interpol capturar a Luisa Ortega Díaz

Según Ortega, las acusaciones que enfrenta son parte de una "persecución política". Según Ortega, las acusaciones que enfrenta son parte de una "persecución política".
Según Ortega, las acusaciones que enfrenta son parte de una "persecución política". AP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes que pedirá apoyo a Interpol para capturar a la fiscal ...