Herrera y Milanés de Lay se reconcilian

Temas:

Su enemistad duró 11 años. LA PRENSA/Archivo Su enemistad duró 11 años. LA PRENSA/Archivo
Su enemistad duró 11 años. LA PRENSA/Archivo

Dos viejas enemigas políticas fumaron ayer la pipa de la paz. Balbina Herrera, ex candidata presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), y Haydeé Milanés de Lay, ex legisladora y militante del Partido Panameñista, se dieron la mano y conversaron brevemente, 11 años después de haber protagonizado uno de los mayores escándalos que ha tenido el Legislativo.

El reencuentro ocurrió en el estudio de RPC Televisión, en donde participaron en la edición de ayer jueves del programa “Debate Abierto”.

Coincidencialmente se sentaron una al lado de la otra y cuando el programa acabó, Herrera rompió el hielo al decirle a Milanés que había sido un gusto volverla a ver.

“Fue una decisión muy particular de recomponer el pasado”, dijo la política del PRD, quien explicó que antes de su disputa con la ex legisladora, habían tenido “una extraordinaria relación de amistad”.

No será su última conversación. Tras el encuentro se produjo la promesa para una próxima cita. ”Voy a invitarla a que hablemos sobre temas nacionales”, dijo Herrera.

Milanés de Lay, quien hasta hace poco culpaba a la perredista de influir para que el Tribunal Electoral le quitara la nacionalidad panameña, está de acuerdo. “Si me invita voy, yo no tendría ningún problema en reunirme con ella”, señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...