Herrera y Milanés de Lay se reconcilian

Temas:

Su enemistad duró 11 años. LA PRENSA/Archivo Su enemistad duró 11 años. LA PRENSA/Archivo
Su enemistad duró 11 años. LA PRENSA/Archivo

Dos viejas enemigas políticas fumaron ayer la pipa de la paz. Balbina Herrera, ex candidata presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), y Haydeé Milanés de Lay, ex legisladora y militante del Partido Panameñista, se dieron la mano y conversaron brevemente, 11 años después de haber protagonizado uno de los mayores escándalos que ha tenido el Legislativo.

El reencuentro ocurrió en el estudio de RPC Televisión, en donde participaron en la edición de ayer jueves del programa “Debate Abierto”.

Coincidencialmente se sentaron una al lado de la otra y cuando el programa acabó, Herrera rompió el hielo al decirle a Milanés que había sido un gusto volverla a ver.

“Fue una decisión muy particular de recomponer el pasado”, dijo la política del PRD, quien explicó que antes de su disputa con la ex legisladora, habían tenido “una extraordinaria relación de amistad”.

No será su última conversación. Tras el encuentro se produjo la promesa para una próxima cita. ”Voy a invitarla a que hablemos sobre temas nacionales”, dijo Herrera.

Milanés de Lay, quien hasta hace poco culpaba a la perredista de influir para que el Tribunal Electoral le quitara la nacionalidad panameña, está de acuerdo. “Si me invita voy, yo no tendría ningún problema en reunirme con ella”, señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..