Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

material ESTATAL EN FINCA PRIVADA.

Herrera defiende a Fito

La candidata presidencial del Partido Revolucionario Democrático, Balbina Herrera, defendió ayer a la familia Altamirano Duque, en cuya finca se depositaron 2 mil 930 láminas de zinc compradas en 2007 cuando ella era ministra de Vivienda.

Herrera aseguró que la única forma de llevar esos materiales a las islas San Miguel, La Guinea, Pedro González, Saboga, Otoque y Casaya, es por medio de avión o lancha. El Gobierno, dijo, no tiene esos medios de transporte. “El que lo traslada es el diputado, porque los compañeros representantes no tienen la capacidad de tener una bacha”, dijo a W Radio. Tras señalar que esto “siempre se ha hecho”, afirmó que quien ha estado pendiente de esas apartadas áreas ha sido la familia Altamirano Duque.

El zinc estaba destinado a unas 30 familias en islas de los distritos de Taboga y Balboa, provincia de Panamá.

VEA Mivi evita hablar sobre reparto de zinc

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...

YOLANDA SANDOVAL PREGUNTA La vida según Majo

Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Vídeo
Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo

Un ícono, una joven que ha demostrado que una alteración en un cromosoma no es un impedimento para lograr lo que se quiere.