Pedro M. González lanza candidatura.

Herrera pide evitar el ‘juega vivo’ de delegados

"Si queremos un voto tenemos que ir a buscarlo. Hay que respetar al delegado. El juega vivo se terminó (...)", advirtió la candidata a la presidencia del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Balbina Herrera, anoche durante el acto de reafirmación de la candidatura del diputado Pedro Miguel González a la tercera subsecretaría del partido.

La advertencia de Herrera se dio ante unos 2 mil militantes del PRD reunidos en el Club de Montaña, entre los que destacaba su adversario, Ernesto Pérez Balladares.

Herrera vaticinó su victoria el 9 de marzo y dijo que espera el apoyo de Pérez Balladares, quien sonrió, le dio un nuevo abrazo y apeló a la unidad del partido durante su discurso.

Las arengas y fuegos artificiales continuaron. González, el anfitrión, pidió una competencia sana. También hizo uso de la palabra el candidato a la primera vicepresidencia Juan Carlos Navarro, a quien uno de los asistentes le recordó la crisis de la basura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...