Vía Rápida

Hieren a policía durante la fuga de reo de alto perfil

Temas:

VIOLENCIA. Un policía se debate entre la vida y la muerte tras recibir ayer dos tiros en el abdomen que le dispararon dos maleantes al rescatar a un tercer delincuente en el Hospital Santo Tomás. El policía, no identificado, fue sorprendido cuando le compraba una tarjeta de celular al reo, quien le engañó diciéndole que era su cumpleaños. Los asesinos se lo llevaron, lo balearon en un carro y lo abandonaron en el Corredor Sur. El tercer maleante, Azael Ramos, sindicado por robo y drogas, huyó en otro auto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...

Videos Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...