FIBRA DE VIDRIO.

Hoy empieza clases el Ángel Rubio

Belgis Castro, ministro de Educación, indicó que en 8 meses se ha removido fibra de vidrio en 671 colegios.

Mil 700 estudiantes del Instituto Profesional y Técnico Ángel Rubio empezarán clases hoy, un mes y cuatro días después que las demás escuelas.

Las clases estuvieron paralizadas debido a presencia de fibra de vidrio en el plantel. Tras ser removida, limpiados los salones y talleres, el Ministerio de Salud (Minsa) realizó una inspección y determinó que no había contaminación.

Luis López, del Frente de Educadores Independientes, dijo que "unos 16 mil alumnos en el país no han recibido clases por la fibra de vidrio. En la escuela Puerto Rico suspendieron las clases por esa situación; en Darién y en otras regiones, el Minsa no ha podido certificar que algunos planteles están sin contaminación".

En tanto, el ministro de Educación, Belgis Castro, sostuvo que "las cifras están equivocadas, buscan alarmar. En ocho meses hemos removido la fibra de vidrio en 671 colegios, más que cualquier otra administración. Eso, no se sabe". dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Remueven altar dedicado a la Virgen de Guadalupe en Nueva Jersey

Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo.
Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Tomado de The Record

Las autoridades de Nueva Jersey retiraron un altar alzado en honor a la Virgen de Guadalupe por una comunidad hispana debido a ...

CONTROVERSIA Ford pagará compensación millonaria por denuncias de acoso

La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio.
La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. AFP

Ford Motor Co. acordó pagar 10.1 millones de dólares para poner fin a un litigio en que obreros de dos plantas en la zona de ...

Judiciales Desarticulan peligroso grupo delictivo en Curundú

Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo.
Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Tomada de @ProtegeryServir

Una peligrosa banda delictiva fue desarticulada este jueves 17 de agosto en el sector de Curundú.En la operación fueron ...