Hurtan dos armas del yate Mr. Bull

Temas:

lujo. El Mr. Bull está en el puerto de Pedregal. LA PRENSA/Boris Gómez lujo. El Mr. Bull está en el puerto de Pedregal. LA PRENSA/Boris Gómez
lujo. El Mr. Bull está en el puerto de Pedregal. LA PRENSA/Boris Gómez

Al menos dos armas fueron hurtadas este fin de semana del Mr. Bull, el lujoso yate que el ex presidente de la República Ernesto Pérez Balladares mantiene anclado en el Club de Yates del puerto de Pedregal en Chiriquí.

El subcomisionado de la Policía Nacional, José Flores, confirmó que dos pistolas –cuyo calibre no especificó– desaparecieron del yate del ex mandatario. Tampoco se informó a nombre de quién estaban las armas que fueron hurtadas.

La seguridad del Club de Yates reportó a las autoridades lo sucedido en la noche del domingo 14 de marzo pasado.

Pescadores y moradores del lugar señalaron que una de las ventanas del yate había sido destruida. Sin embargo, no se observó ninguna ventana rota.

El Mr Bull estuvo previamente anclado cerca del muelle público, pero ahora fue trasladado a un sitio más inaccesible del Club de Yates, donde es más difícil observarlo desde tierra firme, ya que seguridad no permite el paso hacia esa área.

Pérez Balladares permanece bajo arresto domiciliario desde el 14 de enero pasado, por orden del fiscal Contra la Delincuencia Organizada, José Ayú Prado, quien lo investiga por supuesto blanqueo de dinero.

Además del hurto al Mr. Bull, pescadores del lugar reportaron, ese mismo día, el hurto de un motor fuera de borda de 25 caballos de fuerza de una embarcación.

La Policía realizó varios allanamientos ayer en Pedregal por ambos hurtos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..