PERJUICIO.

IDAAN revela el robo de medidores

El robo de medidores es un problema que preocupa a las autoridades del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), quienes buscan las fórmulas para resolverlo.

Informaciones del IDAAN indican que en comunidades de la provincia de Colón, la ciudad de Panamá y el distrito de Arraiján, es donde con mayor frecuencia se producen estos robos.

Hasta ahora las autoridades no han podido precisar la cantidad de medidores robados, pero relacionaron la actividad con la demanda de cobre que hay. "Los medidores se los roban para sacar la parte de cobre que tienen dentro", dijo una fuente de relaciones públicas de la entidad.

Agregó que vender los medidores es un delito que persiguen las autoridades.

Jorge Medrano, gerente de comercialización del IDAAN, informó que un medidor residencial cuesta 56 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Reseña Digital Hercesa Ferrocarril en Capac Expo Hábitat 2017

hercesa hercesa
hercesa

Hercesa Ferrocarril Grupo Inmobiliario de Panamá participó de la Feria CAPAC Expo Hábitat 2017, la cual se llevó a cabo con ...

PREMIACIÓN INAC revela a los ganadores del concurso de artes visuales 2017

En la ficha técnica de la fotografía se detalló que se tomó con luz natural y fue impresa en tela o canvas. En la ficha técnica de la fotografía se detalló que se tomó con luz natural y fue impresa en tela o canvas.
En la ficha técnica de la fotografía se detalló que se tomó con luz natural y fue impresa en tela o canvas.

Con una fotografía tomada en el corregimiento de El Chorrillo, Ricardo López Arias ganó el Concurso Nacional de Artes Visuales ...

PRÓFUGO Capturan en Costa Rica a Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos fue capturado en la zona del Pacífico central de Costa Rica. Ventura Ceballos fue capturado en la zona del Pacífico central de Costa Rica.
Ventura Ceballos fue capturado en la zona del Pacífico central de Costa Rica.

Fuentes del Ministerio de Seguridad confirmaron este viernes 22 de septiembre que fue capturado en Costa Rica Gilberto Ventura ...