INNOVA Científicos identifican algas con potencial farmacéutico

DESCUBRIMIENTO Investigadores han detectado 10 estructuras moleculares nuevas con potencial farmacéutico en algunas especies de algas que habitan los arrecifes coralinos en las costas de Fiji, en el Pacífico. Algunos de estos compuestos naturales, que son parte de una iniciativa de conservación, demostraron potencial para matar células de cáncer, bacterias y el virus del VIH/sida, según investigaciones del Georgia Institute of Technology, en Estados Unidos. Los hallazgos fueron publicados en la edición del 12 de octubre de la revista American Chemical Society journal Organic Letters.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...