Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

INNOVA Eslovenia reducirá su población de osos pardos como medida de seguridad

AMENAZA. Eslovenia ha decidido reducir su población de osos pardos ( ursus arctos) porque en zonas de este diminuto país alpino el animal, extinto en la mayor parte de Europa, ha llegado a representar un peligro.

En algunos puntos del país los osos se acercan demasiado a las poblaciones y representan un peligro para los seres humanos. El ministro de entorno humano de ese país, Janez Podobnik, reveló que en Eslovenia viven entre 405 y 485 osos pardos. Podobnik también anunció que Eslovenia y Francia firmarán un acuerdo sobre la exportación de osos pardos a los Pirineos franceses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...

YOLANDA SANDOVAL PREGUNTA La vida según Majo

Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Vídeo
Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo

Un ícono, una joven que ha demostrado que una alteración en un cromosoma no es un impedimento para lograr lo que se quiere.