INNOVA Suplicios de los ciberjugadores

Como todo lo que implica la tecnología, los problemas de conexión a la red, los virus y los apagones repentinos que dañan las máquinas son parte de la rutina de los ciberjugadores.

Un apagón resulta en la suspensión inmediata de un juego, lo que desanima a sus fieles participantes, a quienes no les queda más que recoger todo y marcharse después de horas de dedicación.

Hoy existen miles de jugadores organizados en Norteamérica Europa y América Latina, que buscan un mismo propósito: llevar el juego a un nivel profesional, como se ha logrado en otras latitudes. El patrocinio es importante ya que cuando se juega en un local comercial el costo mínimo a pagar puede ser de 5 dólares por noche y en casa de amigos la cuota se gasta en comida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Nicolai Mueller, delantero del Hamburgo Celebra gol y termina lesionado; fuera de acción por seis meses

Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club. Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.
Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.

Muy caro le resultó al delantero Nicolai Mueller, del Hamburgo, el festejo de su gol: una lesión que lo dejará fuera de acción ...

Mundo Al menos 700 muertos por inundaciones en el sur de Asia

El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. El balance de muertos alcanzó este domingo los 700.
El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. AP

El balance de muertos en la inundaciones provocadas por el monzón en el sur de Asia alcanzó este domingo a los 700, y más de ...

PRECAUCIÓN Aviso por mareas altas, vigente hasta el próximo sábado 26 de agosto

Para reportar emergencias se puede llamar al *335 Para reportar emergencias se puede llamar al *335
Para reportar emergencias se puede llamar al *335 LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas de hasta 5.27 metros de ...