INNOVA El ácido fólico influye en el desarrollo del feto

PREVENCIÓN A las mujeres embarazadas se les recomienda comer verduras crudas, frutas frescas y carnes. La principal razón para su consumo es incluir en su dieta el ácido fólico, una sustancia necesaria para el desarrollo normal del feto.

Conocida también como vitamina B9 o M, interviene en la formación de los glóbulos rojos normales, en la división celular y en la producción de la timidina, componente esencial del ADN. Su carencia provoca anemia grave en las personas y el riesgo de que nazca un bebé con espina bífida, una malformación congénita que se presenta en el tubo neural (órgano que recubre la médula espinal) y que ocurre durante el primer mes de gestación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Tigres le ganan duelo a Dodgers

El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers.
El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. AP

Justin Verlander y Kenta Maeda lanzaron sin tolerar hit hasta la sexta entrada, pero sólo el primero salió airoso en el juego ...

ANUNCIO Trump anunciará estrategia de Estados Unidos en Afganistán el lunes

El presidente estadounidense Donald Trump. El presidente estadounidense Donald Trump.
El presidente estadounidense Donald Trump. AP/Archivo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, presentará la noche del lunes 21 de agosto su decisión sobre la estrategia de ...

ATENTADO DEJÓ 14 MUERTOS Barcelona homenajea a sus muertos; la Policía sigue buscando a fugitivo

Se realizó una solemne ceremonia en la Sagrada Familia para honrar a las víctimas. Se realizó una solemne ceremonia en la Sagrada Familia para honrar a las víctimas.
Se realizó una solemne ceremonia en la Sagrada Familia para honrar a las víctimas. AFP/Javier Soriano

Barcelona rindió homenaje este domingo 20 de agosto a los 14 fallecidos en los atentados del jueves y viernes, mientras la ...