INTRIGA SENSITIVA La familia del inspector mantiene el silencio

A pesar de los múltiples intentos realizados por periodistas de diferentes medios de comunicación social, ni la viuda ni los hermanos del inspector Franklin Brewster han querido declarar sobre lo ocurrido.

Sin embargo, este diario obtuvo el testimonio de varios allegados cercanos a la familia, especialmente los hermanos, y en sus cortas declaraciones pidieron que el caso no sea engavetado y, por el contrario, se investigue hasta las últimas consecuencias.

Durante la entrevista, llevada a efecto horas después de la muerte del inspector, el 19 de julio pasado, los allegados rechazaron terminantemente la posibilidad de que la Policía Técnica Judicial y el fiscal auxiliar, Luis Martínez, le atribuyan la responsabilidad sobre la intoxicación a la esposa del funcionario, y en ese sentido argumentaron que la comida en cuestión, el arroz con coco y pescado, había sido ingerida por el propio inspector Brewster y por sus tres pequeños hijos el domingo 2 de julio.

"Quedó un remanente del almuerzo del domingo, que fue lo que se llevó Franklin el día lunes", puntualizaron los entrevistados.

Tanto la viuda del funcionario como su segunda pareja -cuya identidad no ha sido revelada a la prensa- ya rindieron declaraciones juradas ante la Fiscalía Auxiliar. También lo hizo el hermano mayor del inspector.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...