Idaan invierte millones para tanques de de reserva

Temas:

Más de 5 millones 500 mil dólares ha invertido el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), en el período 2008-2009, para la construcción de tres nuevos tanques de reserva.

Ubicados en Tinajitas, cerro Ameglio y Tocumen, estos tanques permitirán la reserva de unos 22 millones de galones de agua potable.

Según datos de la institución, con estas obras los residentes de la capital y las áreas periféricas seguirán recibiendo agua potable cuando haya casos de emergencia, como rotura de tuberías o daño en las estaciones de bombeo.

El tanque con capacidad para 10 millones de galones que se construyó en Tinajitas, a un costo de $2 millones 468 mil, servirá de apoyo al que ya estaba en ese lugar y beneficiará a 1.5 millón de capitalinos.

Por otro lado, se detalló que los tanques de cerro Ameglio –entre Villa Lucre y Cerro Viento– y el de Tocumen, que se hicieron a un costo superior a los $3 millones 400 mil, suplirán a las comunidades de Mañanitas, Ciudad Radial y Tocumen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Ramblas en Barcelona, España. Ramblas en Barcelona, España.
Ramblas en Barcelona, España. Google Maps

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...

Mundo Familias exigen identificación de 37 muertos en motín en cárcel de Venezuela

Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales.
Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. AFP

Un centenar de familiares de presos se concentraron este jueves frente al hospital de Puerto Ayacucho, en el sur de Venezuela, ...