Idaan planea reemplazar tapas de alcantarillas

Temas:

Las tapas se las roban. LA PRENSA/ David Mesa Las tapas se las roban. LA PRENSA/ David Mesa
Las tapas se las roban. LA PRENSA/ David Mesa

El director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Juan Antonio Ducruet, dijo ayer que la institución prepara un pliego de cargos para licitar las 6 mil tapas de alcantarillado existentes.

Se trata, explicó el funcionario, de eliminar las tapas de acero por otras de “materiales alternativos”. Las tapas de acero son robadas para luego ser vendidas en compañías recicladoras.

Ducruet detalló que realizarán una contratación piloto –para unas mil tapas– para ver cómo funcionan las de plástico, por ejemplo.

Por otro lado, el director del Idaan dijo que los empleados de la entidad (2 mil 500) le presentaron hace unos días una petición de aumento general de sueldo, pago de bonos y de viáticos.

El viernes pasado, un grupo de trabajadores paralizó las labores durante una hora en la oficina metropolitana de Panamá, para exigir los aumentos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...