Vía Rápida

El Idaan recupera 8 millones de dólares en 11 meses

Temas:

CORTES. El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) ha recuperado 8 millones de dólares, de los $120 millones que se le adeudaban a la institución. Así lo informó Tomás Guerra, subdirector comercial nacional del Idaan. El funcionario dijo que continuarán con los cortes que han frenado la morosidad que crecía, en promedio, casi 10 millones de dólares al año. Agregó que a la fecha han hecho unos 70 mil cortes, y han recuperado 4.5 millones de dólares en las provincias de Panamá y Chiriquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...

Videos Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...