Vía Rápida

Idaan le responde a Bosco y le dice que presente una nota

Temas:

POLÉMICA. Voceros del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) respondieron a las recientes declaraciones del alcalde Bosco Vallarino, sobre cancelar el contrato con el Idaan para el cobro de la tasa de aseo. Tabany Beitía, jefa de relaciones públicas del Idaan, dijo que el alcalde puede presentar una nota a la administración del Idaan pidiendo la cancelación del contrato. Además, manifestó que con mucho gusto la institución evaluaría la propuesta, aunque por el momento no han recibido nada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...