Identifican cadáver hallado en El Limón

LA CHORRERA. Como Darielys Gil, de 25 años, fue identificada la joven cuyo cadáver semidesnudo fue hallado este lunes en un herbazal de El Limón, en La Chorrera. Una nota de la Policía Técnica Judicial indica que la joven, residenciada en la barriada San Nicolás, había sido reportada como desaparecida el pasado domingo a las 6:00 p.m.

La última vez que la vieron con vida fue ese mismo domingo tras salir de su trabajo, en El Costo de la Avenida Central, con un grupo de amigas. Según Medicina Legal, el cadáver presentó signos de "trauma contundente y asfixia mecánica".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...