DRAMA. LA PASIÓN DE CRISTO A LOS OJOS DE LOS CREYENTES.

Imágenes Devoción a su máxima expresión

Una leve llovizna no fue óbice para que este actor expresara el terrible dolor de la crucifixión. El drama se desarrolló en Panamá Viejo, ante la atenta mirada de cientos de fieles. Una leve llovizna no fue óbice para que este actor expresara el terrible dolor de la crucifixión. El drama se desarrolló en Panamá Viejo, ante la atenta mirada de cientos de fieles.

Una leve llovizna no fue óbice para que este actor expresara el terrible dolor de la crucifixión. El drama se desarrolló en Panamá Viejo, ante la atenta mirada de cientos de fieles.

Nada se dejó a la improvisación. Los actores, como ésta en el papel de María, llora a los pies de Cristo. Con poca ayuda, pero con mucho fervor católico, estas personas dieron lo mejor de sí. Nada se dejó a la improvisación. Los actores, como ésta en el papel de María, llora a los pies de Cristo. Con poca ayuda, pero con mucho fervor católico, estas personas dieron lo mejor de sí.

Nada se dejó a la improvisación. Los actores, como ésta en el papel de María, llora a los pies de Cristo. Con poca ayuda, pero con mucho fervor católico, estas personas dieron lo mejor de sí.

Ayer no hubo eucaristía. Era Viernes Santo, el día más grande de la Semana Santa, ese en el que se conmemora la pasión y muerte de Jesucristo, el hombre de Galilea a quien la historia sagrada le atribuye el sacrificio de morir en la cruz para la salvación de la humanidad.

En los actos predominó el símbolo de la cruz. Fue un día de abstinencia, de sacrificio, de meditación. Fue la hora del perdón, de las promesas de empezar una vida más espiritual. Las parroquias estuvieron llenas de fieles que con fe participaron de la recreación del Vía Crucis y la crucifixión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...