Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Béisbol. Agresión entre aficionados y contra jugadores.

Imágenes Violencia en los estadios

Las agresiones se dan en diferentes formas y los aficionados santeños llevaron pancartas para manifestarse en contra del presidente de la Fedebeis, Franz Wever. Las agresiones se dan en diferentes formas y los aficionados santeños llevaron pancartas para manifestarse en contra del presidente de la Fedebeis, Franz Wever.

Las agresiones se dan en diferentes formas y los aficionados santeños llevaron pancartas para manifestarse en contra del presidente de la Fedebeis, Franz Wever.

Las unidades de la Policía controlaron algunas peleas que se dieron en la noche del pasado jueves en las gradas del estadio Rod Carew. Pero no hubo detenidos; los implicados eran sacados del estadio. Las unidades de la Policía controlaron algunas peleas que se dieron en la noche del pasado jueves en las gradas del estadio Rod Carew. Pero no hubo detenidos; los implicados eran sacados del estadio.

Las unidades de la Policía controlaron algunas peleas que se dieron en la noche del pasado jueves en las gradas del estadio Rod Carew. Pero no hubo detenidos; los implicados eran sacados del estadio.

La pasión y la falta de tolerancia están convirtiendo las gradas de los estadios de béisbol en un escenario de trifulcas. Los aficionados de este deporte han vivido este año momentos de angustia y temor por estos incidentes.

Las tres peleas que se dieron en menos de 15 minutos y la pedrada que recibió el jardinero chiricano Jonathan Saavedra, el jueves, en el partido Chiriquí ante Los Santos en el estadio Rod Carew, deja en evidencia que la violencia de los barrios llega a los estadios, teniendo como cómplice la poca seguridad que hay en los juegos.

La agresividad de los aficionados llegó al punto de que se dieron discusiones y empujones entre gente que apoya al mismo equipo.

"Vamos a tener que doblar la seguridad para los otros partidos", afirmó a La Prensa el presidente de la Federación de Béisbol (Fedebeis), Franz Wever.

Sostuvo que tendrán que colocar unidades en la parte posterior de los jardines, "porque fue la gente que se iba [tras el juego] la que le tiró la piedra al jugador".

A juicio de Wever, los ánimos estaban muy caldeados por la situación que se dio con la suspensión del pelotero santeño Carlos Muñoz y quizás la pasión de los aficionados baje en los próximos juegos.

"Cuando terminó el juego, me tiraron la piedra; eso no se hace", afirmó el pelotero chiricano Saavedra. Por su parte, el santeño Carlos Muñoz dijo que el incidente es una mala experiencia y esto no se resuelve con peleas ni tiradera de piedras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...

INVESTIGACIÓN El ataque a los peatones en Barcelona deja 12 muertos y 80 heridos

La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate.
La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. AP

Una camioneta atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, dejando por lo menos 12 muertos y ...