AEROPUERTO DE TOCUMEN. CONCLUYE REMODELACIÓN DE TERMINAL DE PASAJEROS.

Imágenes Una grata sorpresa para los viajeros

Con la culminación de los trabajos, el área de tránsito tiene todo el confort y modernidad de cualquier otra terminal aérea del mundo. Se eliminaron las tiendas situadas en medio del pasillo, por lo que ahora ni en las horas ‘pico’ se registra el caos de antes.  Con la culminación de los trabajos, el área de tránsito tiene todo el confort y modernidad de cualquier otra terminal aérea del mundo. Se eliminaron las tiendas situadas en medio del pasillo, por lo que ahora ni en las horas ‘pico’ se registra el caos de antes.

Con la culminación de los trabajos, el área de tránsito tiene todo el confort y modernidad de cualquier otra terminal aérea del mundo. Se eliminaron las tiendas situadas en medio del pasillo, por lo que ahora ni en las horas ‘pico’ se registra el caos de antes.

El apoyo a las personas discapacitadas es ya una norma de obligatorio cumplimiento, no solo para el aeropuerto, sino para las líneas aéreas. Sumado a esta política, ahora se observa en toda la terminal la promoción de una política de reciclaje. El apoyo a las personas discapacitadas es ya una norma de obligatorio cumplimiento, no solo para el aeropuerto, sino para las líneas aéreas. Sumado a esta política, ahora se observa en toda la terminal la promoción de una política de reciclaje.

El apoyo a las personas discapacitadas es ya una norma de obligatorio cumplimiento, no solo para el aeropuerto, sino para las líneas aéreas. Sumado a esta política, ahora se observa en toda la terminal la promoción de una política de reciclaje.

Quienes tengan más de seis meses sin viajar al extranjero, con toda seguridad se sorprenderán para bien al llegar al Aeropuerto Internacional de Tocumen, cuya remodelación ya terminó.

En verdad, los cambios son sustanciales; tanto, que quienes visiten el país por primera vez no tendrán nada que extrañar de las modernas terminales aéreas de los países del primer mundo.

El proceso de remodelación, cuya orden de proceder se dio el 27 de julio de 2004 y en esta primera fase está valorado en 21.7 millones de dólares, incluye la ampliación de los puestos de revisión de Migración y Aduanas, de la zona de ingreso y del área de tránsito, esta última con la incorporación de ocho nuevos túneles de embarque y desembarque de pasajeros.

Además, las obras incorporaron tres nuevas correas para la entrega de equipajes, incluyendo una para paquetes de tamaño grande.

Ahora se pueden ver en casi todo el aeropuerto televisores de plasma con la información sobre la llegada y salida de los vuelos; los estacionamientos ya fueron techados; la señalización es más amigable y, en general, los espacios son más amplios.

Datos de Tocumen, S. A. indican que la fase uno del proyecto (terminal de pasajeros) ya concluyó; la fase dos (equipamiento) va al 95% y la tres (recuperación de pistas y remodelación de la terminal de carga) está en el 75%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...