ALERTA: El río Juan Díaz se sale de su cauce en el centro comercial Los Pueblos.

FESTIVIDADES. La bienvenida al Año Nuevo se realiza, casi siempre, con juego de luces.

Imágenes Una mirada a las fiestas del mundo

Miles de personas recibieron el Año Nuevo en las inmediaciones del Monumento Nacional de Yakarta, Indonesia, considerado uno de los lugares más famosos de este país del sudeste asiático. Miles de personas recibieron el Año Nuevo en las inmediaciones del Monumento Nacional de Yakarta, Indonesia, considerado uno de los lugares más famosos de este país del sudeste asiático.

Miles de personas recibieron el Año Nuevo en las inmediaciones del Monumento Nacional de Yakarta, Indonesia, considerado uno de los lugares más famosos de este país del sudeste asiático.

Los fuegos artificiales explotan con diversas formas y colores sobre el Sydney Harbour Bridge y la Opera House en Australia. El espectáculo es esperado todos los años y congrega a miles de personas. Los fuegos artificiales explotan con diversas formas y colores sobre el Sydney Harbour Bridge y la Opera House en Australia. El espectáculo es esperado todos los años y congrega a miles de personas.

Los fuegos artificiales explotan con diversas formas y colores sobre el Sydney Harbour Bridge y la Opera House en Australia. El espectáculo es esperado todos los años y congrega a miles de personas.

El año 2007 se fue ya, con todas sus alegrías y tristezas, sus metas cumplidas y las siempre pendientes, con sus aciertos y momentos desafortunados.

Hoy, ya abiertos los ojos al primer día de 2008, empezará otra vez el conteo del año que al principio parece transcurrir muy lento, pero que, llegado ya el 31 de diciembre, se llega a pensar que el tiempo pasa muy rápido. Demasiado.

Como el tiempo es relativo, el amanecer en esta parte del mundo es ya la noche en la otra. En países como Australia, India, Suráfrica o Corea del Sur, por citar algunos ejemplos, las fiestas "se adelantaron" con su derroche de juegos pirotécnicos y celebraciones.

¡Un feliz Año Nuevo para todos!

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Crisis política Nicolás Maduro acusa a exfiscal de bloquear investigaciones de corrupción que él ordenó

El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno. El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno.
El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno. AFP

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró este domingo que mientras la exfiscal general Luisa Ortega estuvo a cargo ...

REALIZAN MONITOREO Varios sectores inundados tras las fuertes lluvias

Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos. Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos.
Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las fuertes lluvias registradas este domingo 20 de agosto de 2017 han dejado inundaciones en Cerro Viento, Don Bosco, ...

Lidera la competencia Yves Lampaert gana segunda etapa de la Vuelta a España

Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. Yves Lampaert mostró su clase en la recta final.
Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. AFP

El belga Yves Lampaert (Quick Step) ganó este domingo la segunda etapa de la Vuelta a España, disputada sobre 203.4 km entre ...