INCENDIO.

Imel envía informe de bus a DIJ

A paso lento avanzan las investigaciones penales sobre el incendio del bus 8B-2531 de la ruta Don Bosco- Transístmica, ocurrido el pasado 18 de junio en Pedregal, durante el paro de las bases transportistas.

Fuentes ligadas a estas sumarias informaron que hasta ayer la División de Criminalística del Instituto de Medicina Legal (Imel) entregó el informe pericial sobre el combustible utilizado en este caso.

Dicho informe fue enviado a la agencia de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de Juan Díaz, para luego ser remitido al fiscal Auxiliar, Luis Martínez, quien lleva la investigación preliminar.

Hasta ahora, nadie está acusado por este caso, pero ya se le ha tomado declaración a cinco agentes de la Policía Nacional que estaban en el sitio cuando ocurrió el siniestro.

Un informe de la Oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos señala que el fuego fue provocado. Antonio Perea, dueño del bus y quien estaba dentro del vehículo cuando se inició el incendio, fue dado de alta del hospital el pasado martes, 24 de junio, tras recibir quemaduras en la cara.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...

la mayoría en la ciudad de méxico Al menos siete extranjeros muertos por sismo en México

Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte. Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte.
Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte. AP/Rebecca Blackwell

Las autoridades de la Ciudad de México han identificado al menos a siete extranjeros fallecidos tras el sismo de 7.1 que el ...

PROGRAMA DE SALUD Fracasa nuevo intento republicano para derogar 'Obamacare'

El senador John McCain indicó que no podría apoyar la iniciativa sin saber cuál será el costo, cómo afectará a las primas de los seguros, y cuántas personas resultarán beneficiadas o perjudicadas. El senador John McCain indicó que no podría apoyar la iniciativa sin saber cuál será el costo, cómo afectará a las primas de los seguros, y cuántas personas resultarán beneficiadas o perjudicadas.
El senador John McCain indicó que no podría apoyar la iniciativa sin saber cuál será el costo, cómo afectará a las primas de los seguros, y cuántas personas resultarán beneficiadas o perjudicadas. AP/Archivo

El senador John McCain declaró el viernes su oposición al intento de último minuto de sus compañeros de partido de derogar y ...