DIETILENE GLYCOL.FISCALÍA ESPECIAL AFIRMA HABER HALLADO NUEVOS INDICIOS.

Imputados deben volver a declarar

Luego del descubrimiento de nuevos indicios, el fiscal superior especial Dimas Guevara, que lleva el caso de las intoxicaciones con dietilene glycol, prevé volver a llamar a todos los imputados para que amplíen su indagatoria.

Guevara confirmó que ayer lunes, 16 de abril, declaró el ex director de Farmacias y Drogas del Ministerio de Salud Pablo Solís.

"Queríamos precisar algunos aspectos y él pidió ahondar en su declaración", dijo Guevara.

El funcionario no quiso suministrar detalles sobre esos nuevos indicios hallados, aunque admitió que derivan de los peritajes realizados en el laboratorio del Seguro Social, cuyo informe será presentado en breve, según afirmó, así como de declaraciones de testigos.

No descartó la posibilidad de nuevas detenciones y anunció que esta semana se llevarán a efecto seis nuevas exhumaciones en cementerios de Panamá, Penonomé y Taboga.

En ese sentido, dijo que para esta semana se esperan los resultados de los análisis practicados a los cadáveres de las 31 víctimas exhumadas.

Guevara se negó a hablar de cifras oficiales. Se limitó a decir que las denuncias que atiende su despacho pasan de 465.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Combaten el estrés en el 'Día de la pereza'

Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Vídeo
Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' AFP

Con camas, pijamas y bostezos, los colombianos se unieron a la celebración anual del “Día de la Pereza” que busca reivindicar ...

debido a inundaciones Clases siguen suspendidas en cuatro planteles de Juan Díaz

Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz.
Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las clases continúan suspendidas este martes 22 de agosto de 2017 en cuatro centros educativos de Juan Díaz, una de las zonas ...

Serie Mundial Infantil Venezuela y México, en semifinales de Pequeñas Ligas

El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria.
El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. AP

Venezuela estaba a dos outs de quedar eliminada de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, (Béisbol Infantil) pero había colocado ...